CODI Soluciones Integrales

Con más de 35 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Asturias, nos unimos en el 2000 para crear CODI. Una empresa en la que la preocupación principal es la de proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes, a nuestros amigos. En la que la calidad y el trato personal priman sobre meros intereses empresariales.

En el 2008 ampliamos nuestras infraestructuras con la inauguración de las instalaciones de Granda – Siero. Un espacio con más de 2000 metros cuadrados de exposición donde mostrar nuestro abanico de productos.

Hoy podemos afirmar que el personal de nuestra plantilla ha crecido profesionalmente con nosotros y con esa idea pensamos en el futuro.

Soluciones para clientes, soluciones para amigos

En CODI Soluciones Integrales contamos con un servicio de asesoramiento, diseño e instalación de mamparas, cortinas, bibliotecas, geriátricos, oficinas, colegios, guarderías, salas auxiliares, mostradores, archivos, aulas de formación, mobiliario escolar y todo lo que necesites. Nos encargamos de toda la instalación para conseguir las mejores soluciones adaptadas a las necesidades y funciones que se requieran en cada caso. Llámanos al 985 964 457 y pide presupuesto sin compromiso.

Algunos de nuestros servicios:

  • Instalación de puestos de trabajo. Mobiliario para oficinas, despachos de dirección y salas comunes de trabajo.
  • Instalación Gerátricos. Nos encargamos de las zonas de fisioterapia, comedores, habitaciones con camas adaptadas, baños adaptados, zonas de ejercicio, cocinas office y zonas de almacenamiento de medicamentos.
  • Instalación Bibliotecas y Archivos. Realizamos la distribución e instalación de las vitrinas, estanterías o cualquier sistema de almacenaje de archivos. Realizamos también el diseño de zonas infantiles. Zonas de lectura con mesas y sillas, mesas con luz y divisiones. Armarios para archivos delicados. Vitrinas de exposición de revistas o libros.
  • Instalación Salas Auxiliares. Nos encargamos de las salas de espera, zonas de recepción y zonas de exposición.
  • Instalación mostradores y recepciones. Creamos mostradores a medida para recepciones.
  • Instalación Cortinas. Contamos con todo tipo de cortinas: cortinas enrollables, paneles japoneses, estores, cortinas tradicionales, cortinas venecianas, etc.. Y todo tipo de tejidos para las cortinas: tejidos decorativos, tejidos opacos, tejidos reflectantes, tejidos especiales, tejidos ecológicos, lamas de madera, lamas de aluminio, impresión digital, etc…
  • Instalación Parques Infantiles. Crea un espacio de juegos con columpios, toboganes, escalada, muelles y balancines, plataformas, tubos, cama elástica,  etc.
  • Instalación Aulas de Formación. Nos encargamos de las zonas de formación para alumnado, salas de reuniones de profesorado, zonas de espera y recepción. Instalamos el sistema de electrificación y cableado del aula para añadir puestos de trabajo con ordenadores. Mesas para profesores. Pizarras y tablones de anuncios.
  • Instalación Salas de Reuniones. Diseñamos e instalamos zonas de reuniones adaptadas al número de personas y el tamaño de la sala.
  • Instalación mamparas. Organizamos o creamos nuevos espacios dentro de una oficina: salas de reuniones, despachos, zonas de espera, etc… De forma rápida, cómoda y limpia utilizando la separación mediante mamparas. Nos encargamos también de los vinilos decorativos y del mobiliario que se quiera añadir en estos nuevos espacios.
  • Instalación de teatros y salones de actos. Nos encargamos de las butacas, la moqueta, los medios audiovisuales y todo lo que necesites.

Puedes ver todos nuestros servicios en SERVICIOS CODI y algunos de nuestros proyectos en PROYECTOS CODI