Empresa delaoliva

Empresa española mobiliario Delaoliva

La empresa delaoliva

Delaoliva es una empresa española, ubicada en Madrid, creada en 1957.

Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario profesional especializado en sillería de oficina y Contract. Empresa de referencia en el sector de sillería, mobiliario de oficina y escolar.

Su objetivo es ofrecer al mercado productos diseñados ergonómicamente y con una óptima relación calidad-precio que satisfaga las necesidades de un cliente exigente que reclama flexibilidad en la oferta, innovación, calidad, garantía y servicio posventa.

Apuesta por el diseño tanto desde su propio departamento, como en colaboración con diseñadores de gran prestigio internacional tales como Gabriel Teixidó, Héctor Diego, Ximo Roca o Ramón Isern. Y con estudios de diseño como el estudio Lievore – Altherr – Molina. Trabaja con equipos de diseñadores que buscan la manera de ofrecer un producto de calidad y diseño a costes bajos.

Adapta los procesos a las mejores técnicas disponibles. Cuentan con fabricantes con experiencia y con un proceso productivo internalizado donde la mejora continua en cada una de sus fases se presenta como política de la empresa.

Recursos de la empresa delaoliva

Sofa de una plaza modelo JAPAN diseño de Hector Diego para DeLaOliva

La empresa cuenta con:
-30.000 m2 de instalaciones (85% dedicadas a la fabricación y almacenes).
– Departamentos internos de Diseño e I+D+i.
– Maquinaria de última generación para chapa, tubo, pintura, madera y tapicería.
– Equipo: Personal técnico altamente cualificado.
– Fabricación: Proceso productivo internalizado en todas sus fases: mayor capacidad de respuesta y flexibilidad en la atención a las necesidades del cliente.
– Flexibilidad: fabricación bajo pedido, con esto se minimizan los costes de producción y se pueden fabricar productos personalizados dentro de la gama estándar de catálogo o proyectos especiales.

Certificados Delaoliva

Sofa de una plaza modelo JAPAN diseño de Hector Diego para DeLaOliva

Delaoliva cuenta con certificados en calidad:
– Bureau Veritas concede a Delaoliva el Certificado UNE EN ISO 9001. Bureau Veritas, entidad acreditada por ENAC Implantado por primera vez en el año 1997.
– Implicados en el proceso de mejora continua, proveedores aprobados con certificados de la normativa aplicable para cada componente o materia prima incorporada al proceso productivo.
– AIDIMME les concede el certificado de marca / Producto: calidad concertada en sillería y mobiliario de oficina, bajo normativa europea aplicable en diversos productos, así como en los materiales y componentes de los mismos (UNE-EN 89401).
– Certificado de productos conforme a normativa europea aplicable a cada producto, concedido por AIDIMME, entidad acreditada por ENAC,
– Cuenta con certificados en cumplimiento de noma UNE EN 1335 para sillas de trabajo (AIDIMME).
– También cuenta con certificados en cumplimiento de norma UNE EN 16139 Sillas confidente y colectividades, asientos uso no domestico.
– Certificado uso 24 horas para personas de peso entre 120 y 150 kg (certificado de mecanismo 24 h y certificado en silla Click 24 bajo norma BS 5459-2:2000)
Delaoliva cuenta con certificados en ergonomía, seguridad y salud en el trabajo:
– Cumplimiento del RD 488/1997 (transposición de directiva europea 90/207/CEE) para sillas operativas ergonómicas que requieren uso de pantalla de visualización.
– Manual de uso de sillas operativas en formato digital accesible a los usuarios desde esta pagina web. Y en formato papel colgado en cada silla. Dirigidas al usuario.
– Certificado de sillas antiestáticas para evitar cargas electroestáticas (silla CLICK ESD, en base a norma UNE EN 61340-2-3).
– Cumplimiento con norma UNE EN ISO 9241-5 sobre Requisitos ergonómicos para trabajos de oficina con pantallas de visualización…exigencias posturales” (AIDIMME)
Delaoliva cuenta con certificados en sostenibilidad y medio ambiente:
– Certificado UNE EN ISO-14001. En Delaoliva cuentan con un sistema de gestión ambiental, concedido por Bureau Veritas, entidad acreditada por ENAC.
– Certificado Eco-diseño UNE EN ISO-14006. Fabricación de productos sostenibles con el medio ambiente, con una visión global de ciclo de vida del producto.
– Ficha de Reciclabilidad de Producto. ACV

Comprar mobiliario Delaoliva

Eva García Alende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *