Test de resistencia superados en Wilkhahn

Test de resistencia superados – las sillas de oficina ON e IN con Trimension® de Wilkhahn ahora disponibles para un uso de 24 horas.

Los asientos que se utilizan durante todo el día en turnos necesitan unas condiciones y materiales especiales dado su intensivo uso. Particularmente, en las salas de control y centros de supervisión, el personal debe estar extremadamente alerta y totalmente centrado en todo momento. Esto requiere de sillas de oficina muy resistentes que permitan el mayor rango de movimiento diverso y frecuente para evitar la fatiga y garantizar la concentración. Esta es exactamente la razón por la que Wilkhahn ha desarrollado modelos de ON e IN que permiten a sus usuarios obtener los beneficios para la salud proporcionados por la cinemática de Trimension® 3D durante todo el día.

El principio natural del diseño en espejos (dos rótulas en las caderas y dos articulaciones en las rodillas, que se mueven mediante brazos oscilantes móviles independientes) combina un sentado dinámico con alta seguridad y confort, porque el cuerpo está siempre en equilibrio.

Todos los modelos especiales de ON llevan bases con pies de estrella de aluminio, soportes adicionales para las placas oscilantes, mecanismos modificados de ajuste de la sincronización y tapizados excepcionalmente resistentes al desgaste de la tela y piel de la colección de Wilkhahn.

24h1

admicodi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *