Silla de trabajo AT

Silla modelo AT Wilkhahn

Modelo: AT  /  Producción: Wilkhahn

Descripción silla AT

Con el concepto free-2-move, impulsado por Trimension®, Wilkhahn marca la pauta mundial en cuanto al sentado móvil tridimensional saludable.
Con su diseño integrador y equilibrado, la variedad de modelos y las opciones de equipamiento individuales, el programa AT es el todoterreno inteligente entre los programas FreeMotion: la suspensión autocentrante de la coquilla del asiento garantiza un equilibrio seguro del cuerpo en todas las posturas y movimientos. Y como el respaldo inclinable está acoplado a un mecanismo para el ajuste automático del peso, AT hace que el uso de la movilidad saludable sea un juego de niños para todos: siéntese, ajuste la altura del asiento y ¡listo! Todo lo demás lo hacen el cuerpo y la silla por sí mismos…

Características silla AT

  • Trimension®. 
    La suspensión con centrado automático de la coquilla del asiento y el respaldo, combinada con un ajuste automático del peso, mantiene el cuerpo equilibrado en cada postura y movimiento sin necesidad de adaptar la silla a los diferentes usuarios. El diseño coordinado de los elementos individuales configura una forma orgánica que parece estar hecha de una sola pieza. Esto simboliza los movimientos fluidos y libres, que se promueven de forma completamente automática e intuitiva.
  • Carcasa de asiento/respaldo, Soporte Respaldo y estructura. 
    Los elementos significativos de AT están disponibles en blanco o negro. La coquilla del respaldo también está opcionalmente tapizada en tela en su parte posterior. Los apoyabrazos y todos los elementos de mando son siempre de color gris.
    Debido a los diferentes tapizados hay tres alturas de respaldo: medio, alto y alto con reposacabezas y con soporte cojín para el cuello.
    Esto aporta como resultado una amplia gama de modelos que cubren todas las áreas de sillas de oficina, y combinándolo con los tapizados de la colección de tejidos y pieles de Wilkhahn, no deja casi ningún requerimiento de diseño sin cumplir.
  • Ajuste de altura/prolongación de profundidad del asiento. 
    La función de los elementos de control se ilustra mediante iconos: a la derecha, la palanca se utiliza para el ajuste de la altura del asiento sin escalonamiento y el botón giratorio para el ajuste opcional de la profundidad del asiento, que se puede ajustar de forma cómoda y precisa cuando se está sentado.
  • Bloqueo/pre-ajuste opcional del ajuste automático del peso. 
    A la izquierda se encuentra el botón de presión para el bloqueo en la posición 0. Y el botón giratorio opcional del pre-ajuste en diez incrementos para el ajuste individual del confort.
  • Soporte lumbar integrado e inclinación 3-D opcional. 
    Todos los modelos AT están equipados con un soporte lumbar integrado. Que también se puede ajustar fácilmente en altura en 60 mm mediante las asas laterales del respaldo. Gracias a la la innovadora inclinación opcional del asiento en 5º; el respaldo y, por lo tanto, el apoyo lumbar también se pueden desplazar hacia arriba de forma sincronizada.
  • Los apoyabrazos
    Se pueden ajustar en altura en 100 mm con sólo pulsar un botón. Opcionalmente, los apoyabrazos se pueden desplazar cada uno 50 mm en profundidad y 25 mm en anchura (función 3-D). Y girar adicionalmente 25° hacia dentro o hacia fuera (función 4-D).

Para más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 985 964 457. O visita nuestra exposición para ver la silla.

Eva García Alende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *